sábado, 27 de septiembre de 2008

Banco Nación pasó por caja


En un partido con emociones, polémicas y muchos goles, Banco Nación se terminó llevando un triunfo injusto a pocos minutos del final. Condicionado por la expulsión de Emo, el Sanjo no supo aguantar el 2 a 0 a favor con el que terminó la primera parte.

Lo mejor del Sanjo se vio al principio. Allí prácticamente pisó al rival y con 2 goles de Pino, el equipo blanco mostraba un fútbol fluído, y nada hacía imaginar que se revierta esta situación. Pero este deporte es un juego, y los avatares y las circunstancias del mismo, hacen que de un momento a otro se dé vuelta todo. Una jugada donde quedó mal parado San José, derivó en que Emo se vaya expulsado, luego de cometer una falta de último recurso. Empezaba otra historia, eso estaba claro.

El segundo tiempo mostró a un Banco Nación agrandado a partir del hombre de más. De forma rápida se encontró con un gol, y San José no encontraba el rumbo. Todo se hacía aun más cuesta arriba. Pero el tanto de Vaso, estiraba la ventaja de vuelta y parecía ser un buen golpe anímico.

Todo quedó en la nada. Dos bombazos del conjunto bancario, hicieron que el match se ponga 3 a 3. De ahí en más, todo fue una ruleta rusa. Los 10 últimos minutos fueron a suerte y verdad. La expulsión de un jugador rival, hizo que se equiparen las cosas. San José tuvo un par de chances claras que bien podrían haber terminado en gol. Pero un error en la salida del arquero, desembocó en un 4 a 3 injusto, ya que el empate era lo más acorde al trámite del partido. No hay excusas, si algunos atenuantes. Lo cierto y lo real es que el Sanjo se fue masticando bronca por un encuentro que parecía sonreirle al principio y que terminó con una derrota agónica.


Puntajes

Federico Guzmán(4): En los tres primeros goles, no se le puede encontrar responsabilidad. Construía un buen puntaje, hasta que un error en una salida derivó en el gol definitivo.

Emiliano Lerda(4): Hasta la expulsión tuvo una actuación regular. Por más que su roja fue por algunos errores tácticos, no tomó una buena decisión y su salida llevó a que todo sea cuesta arriba.

Leandro Sassano(6): Lo mejor de la defensa. Seguro atrás, ganó más de lo que perdió.

Mauricio Rivero(7): Su buen puntaje se construyó a partir de los goles. Tuvo un partido aceptable

Julián Segura(6): Mostró equilibrio en el medio, aunque el hombre de menos hizo que se desgaste rápido. Esto hizo que se retrase varios metros en la cancha y juegue de defensor por momentos.

Pablo Patta(4): Cuando tuvo la pelota en sus pies, intentó siempre jugar, aunque le faltó ser más vertical. Descuidó demasiado a la marca por momentos.

Lucas Paz(5): Arrancó mal, pero el gol hizo que su puntaje suba. Cuando le tocó actuar de defensor no desentonó.

Federico Sassano(5): Le faltó la profundidad de otros partidos, pero siempre trató de inquietar a la defensa contraria. El hombre de menos hizo que juegue muy atrás de a ratos.

Diego de Mendoza(4): Tuvo responsabilidad en la expulsión de Emo. Por momentos descuidó su zona. En la faz defensiva cumplió, aunque tuvo algunos descuidos.



MeMe

No hay comentarios: