AÑO 4 - BOLETÍN 406
SANJO 1 (Pipo)
PALANGANA 4
Una nueva derrota condenó a SJ a jugar una liguilla con equipos de la B para no descender. Fue una muy mala presentación, por lo que la goleada en contra generó atenuantes.
Pero estos solo son detonantes de un final cantado. Por la escasa cantidad de puntos que sacó el equipo, apenas de 4 de 30, era obvio que el destino del Sanjo es la Zona Descenso. Lo de hoy fue aun más preocupante: no solo que perdió por un amplio margen, sino que hubo un enorme déficit de actitud por parte de todos para afrontar el encuentro.
El primer tiempo promediaba y SJ ya perdía 0-3. Más allá de las virtudes de Palangana, en ningún momento de esa etapa inicial El Sanjo dio la sensación de ser un equipo con un mínimo de competitividad. No fue casualidad tal diferencia.
Sanjo hacía agua por todos lados, tanto en defensa como en ataque. Era un conjunto tibio que quedaba a merced de lo que haga su rival. Así fue como llegó un gol detrás de otro y partido liquidado con anticipación. Por citar uno de ellos, el primero fue un regalo para Palangana: SJ hizo un cambio, dejó desprotegido el flanco izquierdo y el rival aprovechó. Solo faltaba el moño.
En la segunda parte, tres tantos abajo en el marcador, pareció haber otra actitud, aunque el pescado ya estaba vendido hace rato. Tras una buena combinación en ofensiva apareció Pipo para clavar un derechazo que era un 1-3 apenas esperanzador.
Poco duró la alegría ya que rápidamente Palangana anotó otro sentenciante gol. Sobre el final El Sanjo tuvo algunas chances y mostró algo de soltura pero ya era tarde. El paupérrimo primer tiempo fue suficiente como para que a esa altura los minutos que queden sean solo para completar.
Ahora lo que resta es un encuentro ante Los Bichis (sábado que viene a las 14) que marca el final de la fase regular. De ahí en más, los partidos que queden serán todos decisivos para mantener la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario