domingo, 30 de octubre de 2011

MANOS VACÍAS

AÑO 4 - BOLETÍN 399

SANJO 0
LA CACHA 1

Cuando parecía que era empate, SJ lo perdió sobre la hora. Había hecho uno de los mejores encuentros, pero cuando faltaba poco apareció J Arias y desniveló para el rival. Acumula cuatro derrotas al hilo.

Trasncurrían los últimos instantes del encuentro entre Sanjo y La Cacha. Ambos habían tenido sus chances, pero a esa altura, parecía que el empate no se iba a mover de lugar. Hasta que apareció Jonathan Arias, que tras un certero remata de afuera del área, puso el sentenciante 0-1.

Antes de eso hubo un partido. Aunque cueste y duela explicarlo, otra vez El Sanjo se fue con las manos vacías. De un primer tiempo donde fue más y mereció marcar, pasó a una segunda etapa donde si bien le faltó profundidad, mantuvo solidez defensiva.

Los primeros 25 minutos de SJ quizá fueron los mejores desde el triunfo ante Ring Blue. La línea de dos defensores funcionaba a la perfección, los volantes se ofrecían como salida y acompañaban al delantero, Fede o Bruno, para generar opciones de gol.

Si bien no tuvo demasiadas chances concretas, tuvo varias jugadas que por muy poco no llegaron a cristalizarse. El rival, en tanto, no ofrecia demasiado. Apenas alguna que otra contra que casi no llevaba peligro.

En la segunda mitad, La Cacha tuvo algo más de protagonismo y a SJ le faltó llegar con claridad al área rival. De todas maneras, salvo algunos minutos donde LC tuvo un par de chances seguidas, en líneas generales, el empate era lo que más concordaba con el trámite del juego.

Hasta que apareció la jugada fatal. A poco de culminar el encuentro, un desacople entre los medios y los defensas, hizo que J Arias reciba solo al borde del área, y con un fuerte disparo que Fer llegó a rozar, saque ventaja en el marcador. De no creer, todo el esfuerzo hecho se fue por la borda en una distracción.En esa jugada se resume el porqué del 0-1.

Igualmente, aunque restaban solo algunos minutos, SJ tuvo dos chances de llegar a la igualdad. Un centro llegó a los pies de Guille, que la desvió y la pelota se fue al lado del palo. Y Fede, que con un disparo de media distancia, encontró un seguro arquero que no dio rebote.

Es cierto que tras dos duras goleadas, el equipo mostró reacción en los dos dos últimos cotejos, pero el resultado sigue siendo el mismo: siempre pierde. SJ acumula 4 derrotas seguidos y de 24 puntos en juego, solo sacó 4. A esta altura, demás está decir que zafar de la Zona Descenso es casi un imposible.

JUGARON:
Fernando Hanuch
Leandro Sassano
Guillermo Vitola
Juan Pablo Randolino
Diego de Mendoza
Bruno Rearte
Lucas Paz
Daniel Armando

No hay comentarios: