domingo, 2 de noviembre de 2008

El Sanjo perdió la final


En un partido que nunca el Sanjo le encontró la vuelta, Banco Nación con un gol tempranero se llevó un triunfo merecido y se quedó con la final del torneo.

¿Porqué perdió San José? Tras unos buenos primeros minutos del equipo blanco, el bancario se encontró con un gol tras una incoordinación de la defensa santa. A partir de allí le sonrió el match a los campeones y casi siempre manejaron los hilos del encuentro, a excepción de algunos tramos del segundo tiempo.

Inclusive se pudo haber definido antes, pero los palos y las impresiciones de Banco Nación a la hora de definir hicieron que el Sanjo tenga vida hasta el final del encuentro. Un par de chances de Fede Sassano y un rebote que casi termina en gol de Pablo fueron las oportunidades de marcar que tuvieron los subcampeones.

Además, el hombre de menos con que tuvo lidiar tras la expulsión de Emo, hizo que todo se haga aun más cuesta arriba.

Lo de Emo no tiene nombre. Si bien no hay que cargar toda la responsabilidad en el 2 del equipo, él sabe que hizo todos los méritos para terminar expulsado.

En el primer tiempo lo amonestaron y de allí en más todo fue de mal en peor para Emo. Postales del defensor de Sanjo fueron los fouls innecesarios y las discusiones infantiles que tuvo con rivales y el árbitro, que dicho sea de paso hay que mencionar que tuvo una labor regular y que no influyó en el resultado.

En la etapa final demostró que estaba nervioso e hizo todo lo posible para que lo echen. La roja que le mostaron provocó la ira de él y empujó al referí. Al final del encuentro lo fue a buscar... vaya a saber para qué. De todas formas, perro que ladra no muerde.

Uno de los rivales esbozó que todo hubiera sido más dificil para Banco Nación si Emo no jugaba. A confesión de partes, relevo de pruebas...


Puntajes

Diego Martínez(6): En el gol no tuvo responsabilidad y cuando lo exigieron respondió bien.

Emiliano Lerda(1,50): Salvo los primeros minutos, hizo todo mal. Siempre le ganaron en velocidad, se excedió en juego brusco y "boqueó" demás.

Leandro Sassano(5): No estuvo con la firmeza de otros encuentros, pero dentro de todo cumplió.

Pablo Paz(4,5): Estuvo mejor en la faz defensiva que en la ofensiva. Levantó su puntaje en los últimos minutos cuando le tocó defender en inferioridad numérica.

Julián Segura(5): El equipo lo había extrañado. No fue su mejor tarde, pero de todas formas intentó llevar al Sanjo para adelante.

Pablo Patta(4): Flojo en la marca. Sólo se le pueden contabilizar algunas jugadas en ofensiva.

Federico Sassano(6,5): Terminó extenuado y eso lo llevó a impresiciones. De todas formas, cuando tuvo piernas fue el que más inquietó a la defensa bancaria y se la bancó bien sólo arriba.

Diego de Mendoza(4,5): En ataque le faltó final de jugada. En defensa ganó y perdió de manera equitativa

Mauricio Rivero(4): En algunos pasajes del encuentro insinuó algunas cosas, pero casi siempre chocaba con los defensores rivales.


Se terminó el primer torneo para el Sanjo. El saldo es positivo ya que es un equipo nuevo, y aun así terminó segundo. De todas formas, las finales están hechas para ganarlas y San José no pudo. Ya habrá tiempo para revancha, de eso no quedan dudas.


MeMe


Para finalizar les dejo un video post partido

No hay comentarios: