domingo, 22 de marzo de 2009

Todo al revés


En un partido cambiante, El Sanjo vencía 2 a 0 a Juventus, pero la Vecchia Signoria lo dio vuelta y se impuso 4-2. A último momento se bajó del encuentro Pino, por presentar un cuadro febril.

Gestos de desazón y bronca fueron la postal del post partido que disputó ayer el Sanjo. El equipo blanco venía de vencer 5 a 0 a Palestino, pero volvió a caer en la irregularidad. San José tuvo unos muy positivos primeros minutos, a tal punto que cuando promediaba la primera mitad estaba dos goles arriba de su rival.
El resultado era justo debido a que El Sanjo monopolizaba la tenencia del balón y manejaba los tiempos del encuentro. Juventus no mostraba nada, ya que no sólo carecía de profundidad, sino que tambien defendía de forma muy endeble. Pero el descuento de la Juve, sumado a que los jugadores que entraron no pudieron entrar en sintonía con el resto de la escuadra, provocó una debacle sin solución de continuidad. De todas formas el 2-1 con el que se esfumó el primer tiempo era justo.

En el complemento el Sanjo nunca pudo hacer pie en la cancha. Los sucesivos cambios nominales y de posición crearon un desorden que nunca se revirtió. La poca reacción a las adversidades y la escasa adpatación de los suplentes de turno cuando ingresan son dos cuestiones que el equipo blanco debe mejorar si quiere ser competitivo.

Pero otro de los ítems a mejorar es contrarrestar las pelotas paradas en contra. El segundo gol de la Juve llegó de esa forma y ya se convirtió en un karma para el Sanjo. El tercer y el cuarto tanto llegaron por dos contraataques que liquidaron las esperanzas de San José.

Todavía faltan dos semanas para que arranque el torneo regular, pero hay varias cosas que hay que mejorar de cara al comienzo de la Liga de Fisherton. El sábado que viene El Sanjo disputará su último encuentro amistoso, ocasión ideal para corregir errores que se repiten en los encuentros que disputó en el año.

No hay comentarios: