
El Sanjo no jugó el mejor de sus partidos y sólo igualó en un tanto ante La Cacha. A pesar de que se puso en ventaja en la primera mitad, el rival lo empató rápido y San José nunca más puedo desplegar su fútbol
Si bien empatar siempre significa sumar un punto en la tabla, este resultado puede tener distintos sabores. La realidad marca que el Sanjo tiene una unidad más. Pero la sensación es amarga ya que mostró un rendimiento opaco, y a pesar de que no fue un desastre, el fútbol que ofreció fue mediocre.
El cotejo fue monótono debido a que nunca hubo un dominador y se prestaron el protagonismo ambos equipos continuamente. La Cacha complicó con algunas jugadas de pelotas detenidas, que a Martínez se le hicieron dificil de resolver.
La primera emoción llegó del lado del Sanjo. El equipo blanco armó una interesante jugada colectiva que terminó en la certera definición de Pino. En un partido cerrado, toparse con un gol es como encontrar oro. Pero el rival reaccionó rápido mediante una acción individual de su delantero escurridizo y llegó al empate antes de que finalice la mitad inicial.
Al igual que en los primeros 25 minutos, la parte complementaria fue pareja y con escaso juego de ambos conjuntos. Hubo escasez de ideas y situaciones de gol. Para cualquiera de los dos conjuntos, el triunfo hubiera sido demasiado debido a que ninguno hizo más que el otro para llevarse los tres puntos.
El Sanjo bajó el rendimiento con respecto a los dos encuentros iniciales. Lo positivo es que no le llegan mucho y los de abajo se complementan bien. Se viene La Banda del Líber, único puntero con tres triunfos en igual cantidad de cotejos disputados.
Puntajes:
Diego Martínez (5): Se mostró inseguro en el primer tiempo, aunque en el gol no tuvo nada que ver.
Bruno Gaitán (5,5): En la etapa inicial lo complicó el delantero rival. De todas formas tuvo seguridad y el rendimiento fue aceptable.
Leandro Sassano (5,5): Tuvo algunas fallas, de todas formas el partido del número tres fue similar al de Gaitán.
Diego de Mendoza (4,5): Arrancó flojo y errando muchos pases. Sobre el final del primer tiempo mejoró un poco, igualmente nunca se pudo amigar con el partido.
Facundo Sassano (5): Si bien fue el más criterioso a la hora de manejar el balón, demoró demasiado en largarlo en algunas jugadas. Eso le baja el puntaje.
Mauricio Rivero (5,5): Anotó el gol y poco más para destacar. Le faltó un poco de punch para terminar algunas jugadas.
Federico Sassano (4,5): El delantero no puedo revalidar la gran actuación de la semana pasada. Corrió mucho y creó poco
Bruno Rearte (4,5): No le llegaron balones claros. Igualmente no fue la mejor de las tardes del atacante.
Lucas Paz (5): Tuvo cierta incidencia en el gol rival ya que no estaba en su zona. A la hora de marcar lo hizo bien tanto en el medio como en defensa. Se retiró lesionado al comienzo del segundo tiempo.
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario