
En un partido electrizante y con momentos de alta tensión, El Sanjo y La Banda del Líber igualaron en dos tantos. Si bien ambos conjuntos dispusieron de chances para llevarse el cotejo, San José fue quien mereció los tres puntos ya que contó con cuatro tiros en los palos
El Sanjo dispuso ayer de una ocasión única para subirse a lo más alto de la tabla, pero la desaprovechó. De todas formas la imagen no fue negativa y de haber tenido mejor suerte, se estaría hablando de San José puntero en soledad. Salvo algunos pasajes nunca fue dominado por el Líber que se dedicó a contragolpear ante la avanzada del conjunto blanco. Al final el punto no le cayó para nada mal al equipo de Barrio Belgrano ya que sigue puntero, mientras que San José quedó en la tercera posición.
La iniciativa del primer pasaje de la etapa inicial fue del Sanjo. Cuando promediaba ésta, Leandro Sassano recuperó una pelota en tres cuartos, encaró y clavo un zurdazo inatajable. Era justicia, el el equipo blanco lucía más seguro y disponía de las mejores ocasiones.
Pero en unos minutos, a seguro se lo llevaron preso. El Líber hizo rápido un tiro libre que derivó en el gol del empate. Hubo responsabilidades compartidas ya que ninguno se puso adelante del balón antes de que se ponga en juego y nadie siguió la marca del delantero rival. Una distracción que cambió la suerte del encuentro. Para colmo, luego de un pelotazo y una falta Gaitán al borde del área, el atacante del Líber clavó un gran tiro libre al palo del arquero, que se coló pegadito al ángulo.
Se esfumó el primer tiempo y El Sanjo estaba abajo. Era injusto, pero era lo que pasaba. Con poco orden pero mucha enjundia, el equipo blanco fue por el empate. Luego de varios goles errados (en total San José pegó cuatro tiros en los palos), llegó la merecida igualdad gracias a un derechazo de Fede Sassano, que llegó de pelota detenida.
El final fue para el infarto. El Sanjo no se conformó con el empate y fue por más, tan es así que dispuso de varias chances de ganar. Pero este afán por la victoria hizo que deje varios claros atrás, y de esta forma el Líber se podría haber llevado los tres puntos. Hubiera sido demasiado premio. El empate fue un punto para cada lado. La diferencia es que para San José, la unidad sonó a demasiado poco.
En otro orden, se confirmó que el rival de la 5ª fecha será Los Hijos del Viento el próximo sábado a las 15.15
Puntajes:
Diego Martínez (5,5): Tapó un mano a mano en el segundo tiempo cuando El Sanjo estaba jugado. En el primer gol salió un poco tarde.
Bruno Gaitán (4,5): Perdió más de lo que ganó y no lució tan firme como otros encuentros.
Leandro Sassano (7): Marcó presencia atrás y anotó un gran gol. Fue el más regular del equipo.
Diego de Mendoza (5): Si bien no tuvo muchos problemas por su sector, le faltó participar más en el juego ofensivo.
Julián Segura (5): En el primer gol del Líber, tuvo responsabilidad ya que no estaba en su sector cuando el rival movió rápido. De todas formas, cumplió.
Facundo Sassano (5): Otro que se distrajo cuando el Líber hizo rápido el cobro de la falta. Igualmente, luchó en el medio y no le esquivó al bulto.
Mauricio Rivero (4,5): Contó con un tiro libre que pegó en el palo y poco más. No tuvo claridad a la hora de jugar.
Bruno Rearte (5): Tuvo la virtud de llegar a posición de gol varias veces. El problema es que no concretó ninguna.
Federico Sassano (6,5): Hizo el gol del empate y siempre inquietó a la defensa rival. Fue lo más destacado en ofensiva.
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario