domingo, 2 de agosto de 2009

Al bobero


El Sanjo 3 (Pino -2- y B. Gaitán) - Fifty Fifty 3
BOLETÍN Nº 83

El Sanjo se durmió un ratito y lo pagó caro. Un encuentro que le era altamente favorable -y con dos goles de ventaja-, terminó en un 3-3 con sabor a poco.


A San José se lo llevó el bobero. Tenía un fajo de dólares en la mano, y por prenderse un cigarillo, se lo terminaron robando. El partido iba 3-1 y daba la sensación que salvo una situación fuera de lo común, los 3 puntos eran seguros para SJ. Pero un exceso de confianza del uno hizo que Fifty Fifty descuente, y tras cartón, iguale.


Desde este espacio no se le va a atribuir una responsabilidad absoluta al arquero. Pero sí hay que decir que su negligencia le costó caro al Sanjo. Que no se pudo reponer de esa situación y sobre la hora terminó regalando los puntos. Cuando se lo elogió, se le dio el puntaje que se merecía. Pero todos los partidos son distintos y en este terminó incinerado. Pero de todo se aprende y es un error que no se cometerá jamás. De última, mejor que pase ahora y no en una instancia definitiva.


En relación a lo que pasó en el partido, éste comenzó parejo, aburrido y sin grandes emociones. Pero un pelotazo en profundidad terminó en un 0-1 que sonaba injusto. Pero este golpe sirvió para que El Sanjo reaccione y llegue a la igualdad con un bonito gol de Pino. Y para mejor, una gran proyección de B Gaitán culminó en un 2-1 que fue definitivo en esa primera etapa. El Sanjo terminó dando una buena imagen sobre el final de la etapa inicial.


La segunda parte empezó como terminó la primera. SJ se hizo dueño del balón y llegó al 3-1 por intermedio nuevamente de Pino. De ahí en más el partido fue tranquilo para El Sanjo, que casi no sufría en la propia área. Eso sí, le faltó tranquilidad para manejar la ventaja y la historia terminó con el final que ya se explicó.


Se jugó el primer partido y algunas cosas se pudieron ver. Si bien este equipo últimamente marca muchos goles, también recibe otros tantos por algunos claros que quedan. Hay que mejorar en algunos aspectos. De todas formas, la sensación de no haber ganado un encuentro que parecía liquidado fue lo peor que quedó ayer tras el empate.
Puntajes:
Diego Martínez (2): Lento en la salida del primer gol y negligente en la del segundo. Son errores muy corregibles pero que le costaron caro al equipo.
Lucas Paz (5,5): Encuentro parejo del defensor. Se desdibujó sobre el final como todo el equipo.
Bruno Gaytán (7): Convirtió un gran gol apelando al factor de sorpresa de un zageuro que toma posiciones de ataque. Firme en la marca.
Leandro Sassano (5,5): Teniendo en cuenta su prolongada inactividad, el 3 cumplió. Al igual que todos, bajó su puntaje con el resultado puesto.
Diego de Mendoza (5): Tuvo una chance de gol que el arquero de Fifty Fifty le ahogó. En ataque le faltó ser más profundo pero fue aplicado a la hora de ocupar espacios.
Julián Segura (5): El volante central se desordenó por momentos. De todas formas, cumplió en la marca.
Facundo Sassano (6): Fue uno de los que más le aportó fútbol a San José. El palo le negó un golazo de taco que no pudo ser.
Facundo Acevedo (5): Le falta adaptarse al equipo y encontrar su posición. Pero el desorden lo suplió con su habitual entrega.
Mauricio Rivero (8): En un encuentro donde no hubo grandes figuras, el 9 hizo dos goles y le bastó holgadamente para ser lo más destacado del Sanjo.
Bruno Rearte (5): No estuvo muy claro con el balón. Igualmente tuvo buenas participaciones a la hora de pivotear.
MeMe

No hay comentarios: