domingo, 6 de septiembre de 2009

A la basura

6 de setiembre de 2009
Año 2 - Boletín Nº 102






El Sanjo dilapidó una gran chance de acercarse a los puestos de vanguardia. Igualó en dos tantos ante El 22 Fútbol Club y nunca pudo imponer su fútbol. Deportivo Urquiza y La Plaza igualaron empataron 2-2.

Otra vez quedó una sensación amarga por ganar ante un rival que pelea por los puestos de abajo. Pero más bronca da que El Sanjo se empató el partido solo. Tras un comienzo favorable con gol incluído, SJ se fue diluyendo y en pocos tramos del encuentro jugó como quería.

El arranque fue lo mejor del Sanjo. Salió decidido a buscar al rival bien arriba y consiguió el 1-0 tras una serie de rebotes que Facu Sassano capitalizó y puso en ventaja al Santo. Por unos minutos se intentó manejar el partido pero poco a poco El 22 FC comenzó a hacer pie y dejó de ser disparejo.

Si bien no pasó mucho en el primer tiempo, el rival contó con un par de chances para igualarlo por medio de pelotas paradas. Terminó 1 a 0 nomás con la sensación que había que mejorar para no sufrir.

Y volvió a pasarle algo que lo viene aquejando a San José. Arrancó dormido y por medio de un lateral en forma de centro llegó la igualdad que se correspondía con el trámite del encuentro. Pero rápido El Sanjo se recompuso y por medio de Guille Vitola se puso 2-1.

Otro lateral que cayó al área, el uno no contuvo el balón, todos miraron y 2-2 de vuelta. Sin dudas hay que encontrarle la vuelta a esas pelotas áreas ya que El Sanjo viene sufriendo seguido con esto. Quizás poner más jugadores en el área. Marcar mejor la zona y que uno vaya a la pelota. Lo concreto es que es un ítem a mejorar y muy corregible.

Sobre el final un cabezazo de J Segura pegó en el palo y le negó los tres puntos a SJ. Fue empate nomás ante un equipo que estaba último. Quedó la sensación de que con un poco más de orden y algo más de volúmen de juego se podía ganar sin problemas. No es el fin del mundo ni mucho menos. Sólo se igualó un encuentro que, con algunos ajustes, debería haber terminado en victoria.

Puntajes:


Diego Martínez (4): Cuesta calificar a un jugador que sacó muy buenas pelotas de gol y que tuvo incidencia en los dos tantos que le convirtieron al Sanjo. Pero al fin y al cabo son los accidentes que hacen al resultado los que marcan el rendimiento individual.

Leandro Sassano (6): Tuvo solidez a la hora del quite y marcó presencia. Igualmente descendió un escaloncito en la performance.

Julián Segura (5): Tuvo una buena primera etapa y en la segunda cayó un poco en imprecisiones.

Guillermo Vitola (7): Participó en el primer gol y anotó el segundo. Fue lo más claro del Sanjo a la hora de construir juego.

Facundo Sassano (6): Marcó el 1-0. Aunque por momentos se desordenó y perdió su zona, intentó aportar su cuota de fútbol.

Diego de Mendoza (5): Cuando jugó por la izquierda estuvo algo perdido pero cuando pasó a la derecha levantó su producción.

Bruno Rearte (5): Por momentos estuvo demasiado lejos de las jugadas y le costó entrar en el circuito de juego. Sobre el final llevó algo de peligro al área rival con arrestos individuales.

Facundo Acevedo (5,5): Se le destaca su ímpetu para ir para adelante y su espiritu combativo. Aunque intentó mucho, resolvió poco.

PRÓXIMA FECHA: SÁBADO PRÓXIMO A LAS 14 FRENTE A LOS HIJOS DEL VIENTO

MeMe

No hay comentarios: