sábado, 10 de octubre de 2009

Pulgar abajo

SÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2009 - AÑO 2 - BOLETÍN Nº 126


El Sanjo perdió 2-0 frente a La Banda del Líber. Si bien no fue un desastre, luego del primer gol en contra no hubo respuestas por parte de SJ y el resultado fue justo.

Cuando terminó la primera etapa dio una sensación de que quien hacía el primer gol se lo llevaba. Y así fue nomás. Tras unos parejos 25 minutos iniciales y lo que se disputó del segundo hasta el gol del Líber, El Sanjo cayó en imprecisiones y nunca más le encontró la vuelta al cotejo.

El comienzo fue chato y no se sacaban diferencias. Sin generar mucho juego, el rival tuvo algunas chances que no se cristalizaron en la red. Luego de ese titubeo, el team blanco se asentó, presionó un poco más arriba y tuvo algunas oportunidades de concretar; la más clara fue un tiro libre que ejecutó Facu Sassano y desvió con su cabeza Guille que reventó el travesaño. Si bien el empate era justo, El Sanjo dejó una imagen positiva.

La segunda parte comenzó trabada y no pasaba mucho. Pero un error en la salida de Lea Sassano posibilitó que el número 7 contrario quede cara a cara con Dieguito y anote el 0-1. De ahí en más, La Banda del Líber se abroqueló bien atrás y jugó de contra.
A SJ no se le cayó una idea y se limitó a tirar pelotazos sin sentido al área contaria. Sólo una chance de Guille -que el arquero contrario tapó bien- fue la única oportunidad con la que contó El Sanjo. Y todo se desmoronó aun más cuando el 7 rival puso el 2-0 y sensación a partido liquidado.

Se perdió un partido que hasta el 0-1 era parejo. Lo peor no fue el error individual en ese gol sino que lo más triste fue la poca capacidad de reacción que tuvo el equipo. En tanto que debutó como DT del Sanjo Hugo Vitola y se le agradece ya que está para dar una mano. No se lo evaluará a él ya que lo ve al conjunto una vez por semana y su función es sólo ordenar y aportar su experiencia.

Aun este espacio no se empapó de los resultados del resto de la fecha. Si bien matemáticamente existen chances de que El Sanjo quede afuera del octogonal final, es casi improbable que esto ocurra debido a que los equipos que podrían alcanzar al Santo tienen una diferencia de gol muy baja.
El próximo rival será Nueva Roma el sábado que viene desde las 15 por la última fecha de la fase regular.

Puntajes:

Diego Martínez (5): Tapó pelotas importantes e intentó no complicarse nunca. En el segundo gol quedó la sensación de que dudó demasiado entre salir a achicar o quedarse en el arco.
Bruno Gaitán (5): Tuvo un rendimiento aceptable aunque bajó con respecto al último cotejo. Cuando el equipo estaba lanzado al ataque llegó tarde a algunas pelotas.
Leandro Sassano (3,5): Hasta el yerro del primer gol del Líber era uno de los pilares del equipo. Ese hecho lo marcó y nunca más pudo meterse en el partido.
Guillermo Vitola (5): En un cotejo del Sanjo sin muchas luces, al menos remató al arco un par de veces.
Facundo Sassano (4,5): Fue de mayor a menor. Se lo notó muy impreciso y erró algunos pases.
Facundo Acevedo (5): Por momentos se embarulló demasiado y eligió caminos equivocados. Se le destaca al menos que intentó ir cuando todo se hacía complicado.
Bruno Rearte (4,5): Comenzó con presencia en ofensiva y muy movedizo. Pero con el paso de los minutos los defensores rivales lo consumieron. Se le destaca una chilena que pasó cerca del palo izquierdo.
Diego de Mendoza (4,5): Jugó demasiado de primera y se desprendió de la pelota demasiado rápido. Estuvo lejos del circuito de juego. Sobre el final pasó a la zaga y cumplió.

MeMe

No hay comentarios: