LUNES 1° DE MARZO DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN N° 168

EL SANJO 4 (Fede Sassano, Bruno -2- y Facu Acevedo) - REAL CATALUNYA 5
El primer partido de preparación del año no fue el mejor. El Sanjo perdió 4-5 pero al menos nunca se rindió y la ilusión del empate estuvo latente hasta el último instante.
Volvió el fútbol. Al fin. Después de tres meses de inactividad, El Sanjo volvió a las canchas en el primer encuentro de verano con una derrota 4-5 ante Real Catalunya. Ya de movida la mano venía cambiada debido a las bajas que sufrió. Pino y Dieguito habían anticipado su ausencia días atrás. Juampi, que no pudo debutar, tuvo un problema familiar a último instante y no pudo asistir. Pero la nota la dio Julián que confirmó su presencia y horas más tarde se bajó del encuentro.
Con este panorama, El Sanjo saltó a la cancha con dos refuerzos eventuales: Fabián (arquero) y Fede Sassano, un viejo conocido.
El match comenzó de nalgas. Un movedizo delantero desniveló y puso el 0-2 rápido. El Sanjo atinó a una reacción y gracias a un desborde de Guille Vitola que Fede Sassano conectó, SJ se puso más cerca en el tanteador. Igual duró poco: otra vez Real Catalunya hizo un gol y el primer tiempo finalizó 1-3.
En la segunda etapa no quedaba otra que salir a ganar. El Sanjo dejó grietas en el fondo y tras un certero contraataque las cosas quedaron 1-4 a poco de empezar la etapa complementaria, resultado que parecía lapidario. De todas formas, SJ reaccionó y mediante Bruno volvió a descontar. Pero como si fuera poco, otro contragolpe mantuvo la diferencia de tres goles abajo.
A pesar de todo, hubo lugar para una reacción. El Sanjo, con más ganas que otra cosa, metió en un arco al rival y mediante un gol de Bruno y otro de Facu Acevedo se puso 4-5 en el marcador. Quedaba muy poco, y aunque tuvo otra aproximación, el score no se movió de lugar.
No fue un partidazo, fue un encuentro con emociones. Dos equipos que defendieron mal se enfrentaron y hubo un total de 9 goles. El resultado fue justo ya que Real Catalunya aprovechó mejor la situación. El Sanjo no pudo suplir sus bajas y se quedó con las manos vacías. De todas formas, lo que se destaca al fin y al cabo fueron las ganas de ir para adelante aun sabiendo que el empate era casi una utopía.
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario