VIERNES 12 DE MARZO DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 174

Desde las 17 de mañana, El Sanjo enfrenta a Fifty Fifty en busca de la clasificación a la Copa de Oro. SJ debe ganar por tres goles de diferencia para quedar primero en el grupo y acceder a la presea dorada. La otra opción podría ser quedar como mejor segundo pero eso ya no depende del Santo por la gran cantidad de grupos que tiene el Stella Maris, 14.
El rival tiene 6 puntos producto de dos victorias (3-0 ante Barrilete Cósmico y 6-1 a Real Catalunya) y posee una diferencia de gol de +8. En tanto que El Sanjo acumula 3 puntos y una diferencia de +2. Es por eso que un triunfo por 3 goles de diferencia haría que se equipare la distancia entre un o y otro, pero en este caso SJ dispondría de más goles a favor.
El Sanjo y Fifty ya se enfrentaron una vez el año pasado y el cotejo terminó 3-3 con dos goles de Pino y uno de Bruno Gaitán.
Dos ausencias
Guillermo Vitola (aun no se conoce con certeza el grado de su lesión) y Mauricio Rivero (aun no volvió de Brasil) no estarán entre los afectados del Sanjo. No se descarta algún refuerzo ajeno al equipo para mañana ante Fifty Fifty
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario