sábado, 27 de marzo de 2010

NI EL REPECHAJE

SÁBADO 27 DE MARZO DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 182
Con un 0-3 en contra El Sanjo cerró su participación en el Torneo de Verano Stella Maris 2010. FC Acme lo superó con claridad y el sueño de llegar a la final se esfumó

El Sanjo se quedó sin bateria. Fue como esos celulares que arrancan con cuatro rayitas y se van quedando sin energía con el pasar de las horas. Esto le pasó a SJ. Un buen arranque hacía ilusionar a todos pero el correr de los minutos FC Acme se impuso y ganó 3 a o sin ningún tipo de discusión.

Sin brillar, el arranque del encuentro fue promisorio para El Sanjo. Se mostraba ordenado y encontraba espacios en la contra. Al inicio nomás Facu Acevedo hizo rápido un tiro libre rápido que dejó cara a cara a Pino. El delantero demoró demasiado y su definición terminó en un endeble disparo a las manos del arquero.

Más pasaban los minutos, más Sanjo FC se metía atrás. Acme tenía el control del balón y SJ se limitaba a tirar pelotazos que por lo general eran intrascendentes. El 0-0 era una bomba de tiempo, si seguía con esa postura el desnivel en contra llegaría en cualquier momento. Una pelota perdida en la izquierda derivó en una rápida jugada que encontró en el borde del área derecho a un contrincante; el jugador rival remató fuerte y cruzado para anotar el 0-1 que era muy justo. Fue sobre el filo del primer tiempo, cuestión que influyó negativamente en el rendimiento general del complemento.

Para colmo, Acme se puso 2-0 a la salida de una pelota parada y todo se hacía aun más cuesta arriba. Hubo una jugada que podría haber cambiado el trámite del encuentro. Guille armó una jugada por derecha y habilitó a Meme que venía sólo por el medio. Este definió de primera y pasó cerca del travesaño, fue una propicia situación de gol que SJ desaprovechó.

A partir de allí dio la sensación que la remontada sería imposible. Un Sanjo desequilibrado y casi sin ánimo transcurrió el resto del partido con una mochila demasiado pesada a esa altura. Los claros en defensa eran cada vez más marcados y la diferencia era cada vez mayor. El 0-3 llegó tras un córner desde el sector izquierdo que un jugador rival cabeceó y la mandó al arco. La imagen del final fue de un Acme floreándose y un Sanjo desconcertado.

Figuras no hubo, sí jugadores que se destacaron un poco más que el resto. La seguridad de Dieguito en el arco, las ganas de remontar la situación de Facu A y la actitud de Julián es lo escaso que se puede enumerar como positivo de la tarde.

En este mes de pre-competencia, El Sanjo lo termina con tres triunfos y tres derrotas. Un SJ que cuando tuvo dos caras muy diferenciadas: cuando se enfrentó a un rival inferior enfrente lo aplastó y lo goleó; pero que cuando le tocó uno más parejo no supo resolver las situaciones y cayó con claridad. En dos semanas comienza el Torneo Apertura 2010 y como siempre la premisa será ser protagonista.

MeMe

No hay comentarios: