sábado, 24 de abril de 2010

COMO UNA DAGA

SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 191
Sanjo FC arrancó dormido y nunca más lo pudo remontar. SJ Perdió 4-7 ante Branca y dejó una muy pobre imagen

SANJO FC 4 (Pino, Meme y Bruno -2-)
BRANCA 7

La mano empezó cambiada. El 1-5 transitorio cuando transcurría el primer tiempo era la imagen de un Sanjo deslucido que no encontraba ningún tipo de respuesta. Aunque en la segunda parte al menos puso un poco más de actitud, la mesa estaba servida ya hace rato para un Branca con el cuchillo y tenedor afilados.

Cuando recién se acomodaban los equipos en cancha apareció el desnivel. Un tiro de afuera del área de Branca puso el 1-0 a favor del rival. Pegadito a esto llegó el empate. Pino quedó cara a cara con el arquero y estampó el 1-1. Parecía que el gol en contra del principio había sido sólo un mal arranque. Nada que ver.

Una desconexión entre Dieguito y Juampi provocó el 1-1 y luego una seguidilla de dagas en el corazón del Sanjo. Cuando se quiso acordar de jugar, SJ ya estaba 1-5. Si bien el rival se mostró superior con dos delanteros movedizos que complicaban al fondo sanjoseano, la labor de todos los jugadores del Santo era por demás de pobre. Remontar esto parecía una utopía, tanto por la floja performance del Sanjo así como la distancia en el resultado.

Un par de rebotes en el área provocaron que Meme defina con el arco desguarnecido y acorte las distancias como para que SJ tenga una pequeña y tenue luz de esperanza. Pero los errores se sucedieron en la segunda etapa y ya era imposible que se tuerza la historia. Llegó el 2-6 tras otro error en la salida y lo que quedaba de tiempo era una mera formalidad.

Sólo quedó espacio para que Bruno convierta dos goles que decoraron un poco más el resultado y para que Branca llegue a su séptimo grito tras un remate que se desvío de manera involuntaria en Facu Sassano. Pitido final y 7-4 final. Así de simple y doloroso.

Tras dos victorias en el arranque, Sanjo FC se enfrentó a un rival de fuste y decepcionó. No hay que quitarle mérito a un Branca que supo encontrar los huecos defensivos de SJ y lastimar a voluntad. Pero no hay que mirar para el costado; El Sanjo jugó muy por debajo de su nivel y el flojo arranque lo condenó para todo el viaje.

Puntajes

Diego Martínez (2,5): De los siete goles, tuvo incidencia directa en dos de ellos. En los restantes, algunos estuvieron muy lejos de su alcance atajarlos.

Juan Pablo Randolino (2): El peor partido del defensor desde que viste los colores del Sanjo. Muy dubitativo y con severos errores en la salida.

Julián Segura (3,5): De primera parte para el olvido, a segundo tiempo donde al menos levantó su imagen. También tuvo algunos inconvenientes en salir jugando.

Guillermo Vitola (3,5): Al igual que todo El Sanjo, estuvo con la brújula perdida en la primera mitad. Levantó un poco su rendimiento cuando jugó de volante central en el complemento.

Facundo Sassano (3): Se lo notó demasiado desordenado e impreciso en el mediocampo. Aunque intentó comandar algunos ataques, esta no fue su tarde.

Facundo Acevedo (4): Los puntos que sumó se construyen a partir del ímpetu que le puso para intentar una remontada. Al igual que todo el equipo, muy desordenado por momentos.

Mauricio Rivero (4,5): Se reencontró con el gol y eso es importante para un atacante. Fue el jugador en ofensiva que más lastimó cuando se lo propuso.

Diego de Mendoza (4): El gol y poco más para rescatar. Lo vulneraron fácil por su sector y nunca se terminó de acomodar en la cancha.

Bruno Rearte (5): No se puede hablar de figuras cuando la producción general es tan baja. El delantero se hizo presente en la red de nuevo, aunque sus goles sólo sirvieron para hacer el resultado más decoroso.

La próxima fecha será el sábado siguiente ante Acme FC desde las 15.

MeMe

No hay comentarios: