SÁBADO 22 DE MAYO DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 203

MECÁNICA CENTRO 1
Todo parecía que se encaminaba al empate pero una pelota que quedó boyando en el área de SJ terminó en gol. Si bien mejoró con respecto a partidos anteriores, otra vez perdió
Todo análisis positivo que se pueda hacer sobre la derrota del Sanjo se derrumba con el gol que sufrió sobre la hora. Es cierto que SJ mostró signos de recuperación si se lo compara con las últimas presentaciones, eso es ineludible. Pero ganar o al menos empatar, el objetivo de toda competición deportiva, es lo que cuenta.
No fue el mejor arranque del Sanjo. Mecánico Centro tomó la posta y se adelantó, aunque casi sin lastimar. Las llegadas del rival eran por medio de pelotas paradas o remates de larga distancia. Así fue como llegó el primer llamado de atención para SJ: un tiro libre reventó el travesaño de Dieguito.
A partir de los diez minutos, todo cambió paulatinamente. MC ya no era superior y El Sanjo se atrevía a jugar unos metros más adelante. No concretaba llegadas netas pero merodeaba el área con cierto peligro. Algunas jugadas quedaron en la nada ya que a la hora de los bifes, los resbalones por la lluvia y las imprecisiones en tres cuartos se repetían. Un disparo de Guille que sacó el arquero rival y un contraataque que se vio interrumpido por una falta de último recurso (el árbitro debió expulsar al defensor de MC) marcaba que SJ estaba vivo.
El primer tiempo se cerró con una mejor imagen del Sanjo debido a que el comienzo había sido con dudas. En la segunda etapa se especuló menos de los dos lados. Ambas defensas se abrieron y las llegadas se multiplicaban. El encuentro ganaba en emoción y perdía en orden. El arquero rival se convertía en uno de los pilares del otro equipo -le sacó un gran remate a Fede- y el partido estaba para cualquiera de los dos.
Pero la peor noticia llegó sobre el final. Todo parecía que se encaminaba al empate, resultado que hubiese sido lo más justo ya que en el global la paridad fue lo que prevaleció. Una pelota se elevó tras una serie de rebotes y cayó en zona de gol. Dieguito, desde el piso, rechazó pero el rebote quedó muerto para que un jugador rival defina con el arco desguarnecido. Sin dudas que faltó decisión e ímpetu para rechazar ese balón por parte de todo El Sanjo, las culpas terminan siendo compartidas.
Otra derrota más para SJ. Los números preocupan: un punto de los últimos 15. No fue un desastre pero el resultado es lo que al fin y al cabo interesa .
PUNTAJES
Diego Martínez (6): Tuvo un buen partido donde se mostró seguro. En el gol sólo se le puede achacar que no le imprimió más fuerza al despeje aunque estar en el piso le impidió rechazar con mayor fuerza.
Juan Pablo Randolino (5,5): Tras un comienzo con dudas, el defensor se afirmó y hasta se animó a salir jugando.
Leandro Sassano (6): Fue firme en la marca. Su peor momento fue cuando se cansó en la primera etapa, aunque en la segunda parte fue lo mejor de la defensa.
Guillermo Vitola (5): Le faltó profundidad aunque en el áspecto táctico cumplió. Sobre el final tuvo una jugada donde en vez de patear al arco, dio el pase.
Facundo Sassano (4,5): En ofensiva tuvo algunas buenas participaciones. Pero a la hora de contener, la misión principal del volante central, falló ya que se desordenó.
Mauricio Rivero (4,5): Intentó hilvanar algunas jugadas en ataque aunque nunca se terminaron de concretar. Por momentos deambuló demasiado y no se sabía de qué jugaba.
Facundo Acevedo (6,5): En todas las posiciones que le tocó participar, cumplió de forma satisfactoria. De sus pies y sus envíos largos salieron las cosas más claras del Sanjo en ofensiva.
Diego de Mendoza (5): Intentó ser salida por su banda aunque estuvo demasiado contenido por momentos. Tuvo una ocasión de gol donde no llegó a conectar el centro por poco.
Federico Sassano (5,5): Aunque lo contuvieron los defensores rivales, se las arregló para crear sus situaciones de gol. En una, el arquero de Mecánica Centro se la sacó de forma espectacular.
PRÓXIMA FECHA: ANTE FIFTY FIFTY A LAS 13 (PODRÍA SUFRIR ALGUNA MODIFICACIÓN EL HORARIO) POR LA OCTAVA FECHA DEL TORNEO APERTURA STELLA MARIS DE FISHERTON.
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario