DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 215
Otra vez SJ dejó escapar una oportunidad. Si bien no quedó definitivamente afuera del octogonal final, la igualdad 0 a 0 ante Agronorte hace que tengan que darse algunos resultados para clasificar al octogonal final

El resultado no es decabellado con respecto al desarrollo, aunque si hay que decir que Agronorte dispuso de más situaciones de gol. El Sanjo, por momentos demasiado temeroso, también pudo llevárselo pero a la hora de la definición, falló.
El inicio del encuentro mostraba dos posturas muy diferenciadas: Agronorte manejaba la pelota y SJ se abroquelaba para encontrar espacios de contra. Algunas escaramuzas en el área propia y un tiro libre que pegó en el palo fueron las aproximaciones más peligrosas que tuvo el rival.
¿Y Sanjo FC? Poco y nada. Algunos intentos de contragolpe que por errores en los pases o fallas en el dominio del balón hicieron que carezca de llegadas. Así fue como se diluyó la primera etapa con no mucho para destacar ya que ninguno de los dos ejercía una supremacía marcada por sobre el otro.
Ya con la etapa inicial consumada, SJ no tenía otra que adelantarse en el terreno debido a que necesitaba el triunfo como agua. Con el correr de los minutos las defensas se iban abriendo y las piernas se cansaban. Agronorte tuvo un par de llegadas claras que, o por el palo o por las manos de Dieguito, no terminaban en gol. La más clara que tuvo El Sanjo fue un mano a mano que Bruno malogró.
El final del partido mostró algunos incidentes. Por lo general, este espacio no habla de la actuación de los árbitros pero en este caso es imperativo remarcar la floja actuación del referí. Sancionó demasiadas cosas innecesarias y dejó que se le escape el cotejo de las manos. Fede Sassano tuvo un altercado con dos jugadores de Agronorte y el encargado de impartir justicia sacó tres rojas: una para el delantero del Sanjo y dos para los rivales.
No hubo mucho más para destacar en un cotejo irregular. SJ debía ganar y no lo hizo. Ahora queda esperar los otros resultados de la fecha que viene y debe vencer a Deportiva Urquiza (con horario a confirmar) la semana que viene para ver si se juega la promoción o el octogonal final.
Puntajes
Diego Martínez (6,5): En un partido donde los jugadores de campo no hicieron mucho, el uno mantuvo su valla invicta y tapó un mano a mano importante. Eso le alcanza para ser el que más puntos acumuló.
Juan Pablo Randolino (5): Comenzó un poco perdido y llegaba demasiado tarde a los cruces. Con el correr de los minutos le fue tomando la mano a los delanteros rivales y cumplió una aceptable performance.
Leandro Sassano (6): La zona defensiva fue la que mejor anduvo. El zaguero zurdo ganó mucho más de lo que perdió y fue de lo más destacado del equipo.
Julián Segura (6): En todas las posiciones que jugó lo hizo sin complicaciones. Tanto en la defensa como en el mediocampo tuvo intervenciones destacadas.
Diego de Mendoza (5): Jugó la mayor parte del partido disminuido hasta que el muslo dijo basta. Trató de mantener el equilibrio en la mitad de la cancha y no tuvo demasiada participación en ofensiva
Facundo Sassano (5,5): Tuvo una buena labor a la hora de recuperar el balón. El arquero rival le ahogó un disparo de afuera del área.
Mauricio Rivero (3,5): En otra sintonía. Se tardó demasiado tiempo a la hora de desprenderse del balón y estuvo muy lejos de hacer cosas productivas.
Bruno Rearte (4): Con los goleadores es la gloria o Devoto. El delantero quedó mano a mano con el portero y malogró una chance clara.
Federico Sassano (4): Se hizo expulsar en la segunda parte. Intentó algunos embates ofensivos que terminaron en la nada por lo general.
¿Se acuerdan de esto? Pasaba hace exactamente un año...
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario