DOMINGO 6 DE JUNIO DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 208

SANJO FC 2 (Guille y Bruno)
FIFTY FIFTY 1
Tras cinco fechas sin ganar, SJ volvió a sonreír. Aunque empezó un poco dormido, con el correr de los minutos mejoró y redondeó una justa victoria
Como una parodia climática con lo que ocurrió la semana pasada, pasó el chaparrón para El Sanjo. No había lugar para perder puntos (acumulaba sólo 1 de los últimos 15) y así fue nomás: venció a Fifty Fifty por 2-1. La victoria fue justa, e inclusive, de haber tenido un poco más de astucia pudo ser más holgada.
De menor a mayor es la forma con la que hilvanó este triunfo SJ. Tras un comienzo con imprecisiones, carencia de juego y algunas descoordinaciones defensivas, El Sanjo hizo pie en la cancha y plasmó su supremacía a partir de la segunda parte de la etapa inicial.
Ya algunos avisos llegaban sobre el área de Fifty Fifty, que dejaron de ser amenazas para ser concresiones. Un lateral largo de Leandro cayó sobre el área, Guille desvió la trayectoria del balón y puso el 1-0. La diferencia era lo que mostraba el partido: un Sanjo un poco mejor parado que el rival aunque sin ejercer una superioridad muy notoria.
La segunda mitad fue un tanto monótona pero siempre con un pequeño margen a favor del Sanjo: una defensa casi sin errores, un rival que carecía de ideas y un SJ que se paró de contra. La idea no era mala ya que Fifty Fifty, con la necesidad de empatar el cotejo, se adelantaba en el terreno y dejaba huecos en el fondo.
Si bien los contraataques no siempre eran precisos, había una sensación de que Sanjo FC estaba más cerca del 2-0 que FF del empate. Y así fue nomás. Un pelotazo largo cayó en la posición de Bruno, que sin dudar agrandó la diferencia en el resultado. Los minutos que restaron sólo sirvieron para que Fifty Fifty descuente.
No había otra que ganar y SJ lo hizo. Que quede claro que el 2-1 ante Fifty Fifty debe ser sólo el punto de partida de una recuperación. Lo de ayer fue sólo un triunfo, no hay que olvidar que se venía de cinco encuentros sin conocer la victoria. De todas formas, lo que importa es que la cara del Sanjo dibujó de vuelta una sonrisa.
Puntajes
Diego Martínez (5,5): Comenzó con algunas dudas pero luego se afianzó. Si bien no significó que deje de ganar SJ, en el gol lo sorprendió el intento de centro que culminó en el 2-1.
Juan Pablo Randolino (6): Fue uno de los mejores partidos del defensor. Trabó fuerte, puso presencia y nunca le esquivó al bulto.
Leandro Sassano (5,5): De a poco está volviendo a su nivel luego de algunas lesiones que lo tuvo a maltraer. Aunque al principio abusó de los pelotazos, luego se animó a jugar al ras del piso.
Julián Segura (6): Cumplió tanto en defensa como cuando lo hizo de volante central. Su vuelta al equipo después de algunas ausenciaS le hizo bien al Sanjo.
Guillermo Vitola (6,5): Hizo el gol de la apertura y eso es importante. En su función de mediocampista, cumplió.
Diego de Mendoza (5): Realizó bien la función táctica a la hora de ocupar posiciones defensivas. En ataque le faltó un poco más de llegada.
Facundo Sassano (5,5): Aunque al principio se desordenó, cumplió una buena tarea como volante de contención. Se animó con algunos disparos de media distancia
Mauricio Rivero (5): Tuvo mucho contacto con el balón y siempre la pidió. De todas formas, insinuó más de lo que concretó
Facundo Acevedo (7): Fue lo más parejo del equipo. De sus pies salió lo más claro del equipo; fue importante a la hora de defender con y sin la pelota.
Bruno Rearte (6,5): El delantero hizo lo suyo: anotó el gol de la tranquilidad. Se lo vio movedizo y aunque no tuvo mucha participación, complicó a la defensa de FF
PRÓXIMA FECHA: SÁBADO QUE VIENE CONTRA LOS SATRAPAS DESDE LAS 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario