
Atrás quedaron las imágenes de la final que perdió El Sanjo frente a Banco Nación en noviembre pasado. Atrás quedaron las imágenes del torneo preparacion que arrojó una conclusión de un equipo irregular. Atrás quedó la pelea entre un miembro del Santo y Emo, donde éste último terminó expulsado del conjunto.
El camino del Sanjo en el Torneo de Fisherton empieza mañana desde las 16 ante Latitud 33. Luego de dos fines de semana sin actividad -uno por lluvia, el otro por Semana Santa- comienza el campeonato para el Santo, ante un rival que poco se puede decir ya que nunca se enfrentó a San José.
El equipo tiene tres bajas para mañana. Vaso y L Sassano se recuperan de sus lesiones y ambos afirman que llegarán a la segunda fecha del torneo. Los dos se encuentran realizando trabajos de kinesiología en pos de llegar de la mejor forma al próximo fin de semana. En tanto que Bruno Rearte se ausentará debido a que no estará en la ciudad.
Por estas bajas, Bruno Gaitán estará en la defensa y se está gestionando un jugador más, así de esta forma puede haber un cambio en el equipo.
Por otra parte, a partir de mañana vuelven los clásicos puntajes.
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario