SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 188
Aunque con sufrimiento, Sanjo FC ganó 3-2 ante Latitud 33. Sacó una ventaja de dos goles arriba rápido y después se dedicó a aguantarlo. No fue el mejor de los partidos de SJ peró se quedó con los tres puntos
EL SANJO 3 (BRUNO -2- Y MEME)
LATITUD 33 2
En el fútbol, ganar no es lo más importante. Es lo único. Si el resultado no hubiera sido un triunfo, la sensación de deber cumplido no hubiera reinado en El Sanjo. Está la vieja frase que dice "jugando así, van a ser más los partido que se van a perder a los que se van a ganar". El cómo es lo secundario, el qué es lo principal: SJ se quedó con los tres puntos y tiene puntaje perfecto en dos fechas disputadas. El 3-2, aunque dejó dudas, fue justo ya que L33 no hizo mucho para llevarse algo.
Lo mejor del Sanjo se vio al principio. No era una maravilla, pero era superior. La defensa rival hacía agua ante cada intento de SJ, situación que se pudo aprovechar. Un pelotazo cruzado de Facu Acevedo desde el propio campo le cayó a Bruno que sin dudar rompió el empate transitorio. Trascartón, un par de cambios de frente entre Facu A y Meme, posibilitaron que el volante derecho remate cruzado y estampe el 2-0.
Esta ventaja que sacó SJ, a los postres, fue definitiva. Aquí se explica la victoria de un Sanjo que después de este par de tantos, bajó el rendimiento y nunca más se hizo dueño del encuentro. El descuento de Latitud 33, tras un error de cálculo de Julián Segura (única falla del defensor de correcto desempeño), hizo que florezcan algunas dudas en el equipo.
De aceptable primera etapa a flojo segundo tiempo, así se resume el cotejo del Sanjo. Los encargados de generar fútbol equivocaron la estrategia y se apuraron demasiado en jugar por momentos con demasiada verticalidad. Los claros que quedaban entre los volantes y los defensores, la merma en la producción individual y la enorme cantidad de fouls hicieron que SJ se debilite en su juego. Inclusive Dieguito sacó un cabezazo que pudo ser el empate, la jugada más peligrosa de Latitud 33.
De todas formas, con el gol de Bruno se respiró algo de tranquilidad. El 3-1 parecía asunto liquidado pero un nuevo descuento tras un error en la salida achicó las distancias. Igualmente, Sanjo FC lo aguantó y se quedó con una ajustada victoria. El equipo perdió algo de solidez si se lo compara con el match ante Nueva Roma, no obstante volvió a sumar de a tres.
Puntajes:
Diego Martínez (7): Sacó la pelota del partido cuando iban 2-1, que al fin y al cabo fue fundamental. En los goles que recibió poco pudo hacer.
Juan Pablo Randolino (4,5): Se lo notó más inseguro y dubitativo que de costumbre. El segundo gol de Latitud 33 surge a partir de un error en la salida del defensor.
Julián Segura (6,5): Salvo la falla en el primer tanto de L33, un partido sobrio del zaguero sanjoseano. La nueva posición le sienta bien y lo demostró de nuevo.
Diego de Mendoza (5,5): Al igual que ante Nueva Roma, se anotó en el marcador. Como que todo el equipo, pasó de un aceptable primer tiempo a un flojo segundo tiempo.
Facundo Sassano (5): Por momentos se desordenó demasiado, cuestión que repercutió en el resto del equipo debido a la posición que ocupa en la cancha.
Facundo Acevedo (7): Se dio cuenta de las grietas que dejaba Latitud 33 y mediante sus pelotazos llegó el mayor peligro del Sanjo.
Bruno Rearte (7,5): El goleador está intratable. Esta vez hizo un doblete y aportó para una sufrida victoria de SJ
Guillermo Vitola (5,5): Estuvo participativo cuando estuvo en cancha. Se notaron mejorías si se lo compara con su desempeño ante Nueva Roma.
Mauricio Rivero (5,5): De sus pies, salieron algunas cosas interesantes en ofensiva para El Sanjo. Cuando marque un gol se serenará y volverá al rendimiento que mostró el año pasado.
PRÓXIMA FECHA: ANTE BRANCA CON HORARIO A CONFIRMAR, AUNQUE SERÍA A LAS 14.
MeMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario