MARTES 20 DE ABRIL DE 2010 - AÑO 3 - BOLETÍN 189
Se habló mucho luego de mi lesión ligamentaria, incluso se llegó a falsear una entrevista completa que fue publicada en el medio oficial del equipo. La denuncia pertinente ya corre curso legal, pero quiero aprovechar este primer y único uso de la palabra para aclarar ciertas cosas:
Es verdad que tuve problemas alimenticios? SI. No es secreto que nací y crecí en un barrio complicado de la ciudad, y mi familia no siempre atravesó momentos de abundancia. A quienes creían que ser gordo y estar nutrido van de la mano, lamento desilusionarlos.
Nunca voy a olvidarme cuando el medico de Urgencias me dijo: dale, levantate y camina que no tenes nada. Hoy hace 245 dias que no puedo correr.
Lejos de caer en la depresión, las lesiones me llevaron primero al hospital, y luego a replantearme varias cosas, tanto en lo personal como para con el resto del equipo y su gente.
Hoy me pregunto ¿Hizo falta que pasaran 8 meses para que alguien se pregunte: Qué fue de ese mágico e imponente stopper que solía cargar la 8 en la espalda? Si, muchas veces el ambiente del fútbol es ingrato.
Así y todo, esto no logra fastidiarme, es el ánimo malicioso de ciertos personajes que han buscado cualquier ocasión lejos del fair play para empujarme del equipo.
Esta semana como casi todas las mañanas, aprestado a tomar un cafe mientras leo elsanjofc.com.ar, me encuentro con el mensaje directo y despiadado de un integrante del equipo negando mi respirabilidad. Pino me supone muerto para ahorrarse $6 en la compra de las camisetas. Si, el mismo que también estuvo lesionado, al que nunca le negué mi apoyo, incluso cuando era tan resistido por usar bigotes...
¿Este es el Sanjo que se pretende? ¿El que descarta a quienes le dieron su única medalla?
Ya le pasó a Ezequiel Gonzalez. Creo que RC no es el único equipo que intenta soltarle la mano a sus jugadores en momentos difíciles.
Lucas Pablo Paz. (8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario